14 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, agosto 4, 2021
Inicio Argentina Otro brutal ataque a un colectivero

Otro brutal ataque a un colectivero

Un chofer de colectivos fue brutalmente agredido en Córdoba por dos delincuentes que le robaron cuando estaba por terminar su recorrido. La filial local de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) advirtió que convocará a un paro si es que ocurre otro ataque.

Ocurrió alrededor de las 2 de la mañana del sábado en el barrio Parque República, de la capital provincial, en una unidad de la línea 45 de la empresa Ersa.

Los ladrones agredieron al colectivero y a un pasajero. Les robaron todas sus pertenencias y los atacaron a golpes de puño y a culatazos al chofer. Éste último fue internado, pero se encuentra fuera de peligro.

“Debido a los hechos de violencia contra trabajadores del transporte urbano de pasajeros que vienen ocurriendo, nos veremos en la obligación de dejar sin servicio a la línea que tenga otro hecho de violencia. Pedimos a los representantes y encargados de la seguridad estén atentos para no llegar a esta medida”, dijeron desde la UTA en un comunicado firmado por el secretario del interior del gremio, Jorge Kierner.

Populares