En la jornada de este martes, el gobernador electo, CPN Osvaldo Jaldo, se reunió con el intendente saliente de la capital tucumana, Germán Alfaro, con motivo de la finalización de su cargo.
El contador comentó de lo importante que es la participación de la oposición a la hora de la charla sobre distintos proyectos.
“Hay que preocuparse si no hay diálogo”, indicó.
Por otro lado, Osvaldo Jaldo confirmó que Sergio Massa llegará a la provincia este domingo 29 de octubre para estar presente en su acto de asunción.
Sobre el balance de la intendencia de Alfaro, Jaldo expresó que a todos los gobernantes les tocó vivir diferentes etapas y gobernaron dentro de las posibilidades que tuvieron. “Los tucumanos son quienes deben evaluar la gestión”, finalizó.
También tuvimos la palabra del Intendente Germán Alfaro luego de la reunión con Jaldo.
Alfaro fue muy autocrítico con la elección que JXC realizó en las elecciones generales siendo Tucumán la provincia donde más votos perdió el partido.
Aun así, Alfaro aclaró que esta reunión no significa el comienzo de una “alianza” con Osvaldo Jaldo y que la motivación para la misma fue de despedirse y facilitarle al nuevo gobernador un balance de su gestión. “No hay ningún tipo de acuerdo”, indicó.
A la hora de expresarse sobre la segunda vuelta en la que participarán Sergio Massa y Javier Milei evitó posicionarse.
Ventana del Norte