Operan a Mirtha Legrand por una brida abdominal

0

La diva estuvo internada en terapia intensiva toda la tarde del domingo por una brida abdominal y a las 22 fue intervenida quirúrgicamente, la cirugía salió un éxito.

Según las fuentes, Mirtha padece un cuadro de gastroenteritis aguda y por tal motivo se suspendió la emisión de sus clásicos almuerzos.

Mirtha Ingresó al centro médico a las 10 de la mañana del domingo, acompañada por su asistente Elvira y estuvo acompañada por su hija Marcela Tinayre. A raíz de sus problemas de salud, Según averiguó Teleshow desde esta tarde se encuentra en terapia intensiva y sobre las 22 se sometió a una cirugía.

A través de su cuenta en Twitter, el nieto y productor de Mirtha, Nacho Viale, confirmó la información: “Informamos que la Sra. Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño”.

Por la tarde, después de suspender su programa, también a través de la red social, Mirtha le había llevado tranquilidad a sus seguidores: “Padezco una gastroenteritis aguda y, si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo unos días. En la medida que me reponga, estaré al frente de los programas la semana que viene”.

En “La Cornisa” informaron que la diva tenía vómitos producto de una obstrucción intestinal y por eso la decisión fue operarla luego de las 22 horas y pasarla a terapia intensiva.

Cerca de las 23:30, Mirtha salió del quirófano tras ser intervenida exitosamente. 

Nacho Viale, nieto y productor de la diva, publicó un mensaje en su Twitter. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here