26 C
San Miguel de Tucumán
lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesObligado a mostrar otra cara, Atlético quiere amargar a Boca en La...

Obligado a mostrar otra cara, Atlético quiere amargar a Boca en La Bombonera

Con lo mejor a disponibilidad, el Decano de Ricardo Zielinski juega el postergado de la fecha 15 ante un equipo de Gustavo Alfaro que debe ganar para soñar con el título.

Visitar La Bombonera para enfrentar a Boca motiva tanto al pueblo Decano que hace dejar de lado las pobres actuaciones contra Patronato, Talleres y Unión, en los que el equipo de Ricardo Zielinski cosechó sólo un punto de los nueve y encajó seis goles, sin hacer ninguno. Desde las 21 va por un nuevo golpe a La Bombonera que afiance el camino a la Libertadores 2020 y, de paso, amargarle el sueño de campeonato al Xeneize.

Con seis regresos al once inicial, donde se destacan los de Rodrigo Aliendro, Juan Mercier y la dupla Leandro Díaz-Mauro Matos, el Ruso contará con el once de gala. Bruno Bianchi y José San Román cubrirán nuevamenta la fase defensiva luego de su ausencia en Santa Fe el último viernes. El equipo arribó al hotel donde quedó concentrado desde las 19.30 del martes con la expectativa del nuevo batacazo.

Por el lado local, Boca atraviesa su semana más letal en cuanto a sus aspiraciones de título: en caso de ganarle al Decano, se acercará a siete unidades de los líderes Racing y Defensa y Justicia. No obstante esa diferencia, el domingo visita al Halcón en Florencio Varela, al que puede descontarle puntos y llegar a cuatro, mientras que la Academia choca con Independiente en el Libertadores de América, con lo que ese duelo conlleva.

Estas serían las probables formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Nahitan Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Fuente: Lv 12

Populares