Nuevo femicidio en Tucumán: un hombre asesinó a su pareja con un arma blanca

Sucedió anoche en La Florida. El Delegado Comunal de esa localidad hizo la denuncia. El hombre tenía heridas en el pecho, pero se encuentra con vida.

0

Un nuevo femicidio se registró en nuestra provincia. Sucedió ayer, cerca de la medianoche, en la localidad de La Florida, Monteros.

De acuerdo a fuentes policiales, el Delegado Comunal de esa localidad, Martín Robles, denunció pasadas las 23 que un hombre había herido con un arma blanca a su pareja en la casa donde vivían junto a sus tres hijos.

La policía se hizo presente en el domicilio para constatar la denuncia. Al ingresar en una de las habitaciones, los agentes policiales encontraron a una mujer tendida en el suelo sin signos vitales. La víctima fue identificada como Rita Verónica Alincastro, de 27 años. Tenía una herida cortante en el rostro y en el abdomen. Su pareja, Ángel Ernesto Campos, de 35 años, tenía heridas en el pecho y se encontraba inconsciente.

Mercedes Isabel López, madre de la víctima, aseguró que la pareja venía arrastrando problemas matrimoniales. La mujer de 58 años, que vive en una casa en el fondo del mismo terreno, aseguró que su hija y Campos estaban separados, pero convivían bajo el mismo techo junto a sus tres hijos menores de edad.

El hombre fue trasladado en ambulancia al hospital de la ciudad de Monteros, custodiado por un efectivo de la comisaría de La Florida.

En el lugar trabajaron médicos de la Policía y División Criminalística. Interviene la Fiscalía 3 de Monteros.

Fuente: www.periodicomovil.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here