10 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Noticias No más frío en el aeropuerto: Incorporó un nuevo sistema de calefacción...

No más frío en el aeropuerto: Incorporó un nuevo sistema de calefacción central

El titular de Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, se reunió con el nuevo gerente comercial de la región Oeste de Aeropuertos Argentina 2000, Agustín Ceballos. El flamante responsable de la compañía fue presentado por Horacio Lotito, que ocupó esa función y ahora cambiará de región. Ambos estuvieron acompañados por el administrador del aeropuerto Tucumán, Ernesto Mirande.

La visita sirvió también para establecer las futuras acciones en conjunto entre la provincia y la empresa que opera además otras 33 terminales aéreas en el país. Aeropuertos Argentina 2000 está posicionado como el mayor operador privado del mundo en este rubro y opera el 90% del tráfico aerocomercial nacional.

Además, los representantes de la compañía comunicaron al titular de Turismo provincial la normalización del servicio de calefacción central en el aeropuerto. El nuevo dispositivo instalado posee el mismo poder calórico del anterior que funcionaba a gas y, por deficiencias en el tendido de red, no estuvo disponible. El nuevo sistema permite contar con 20º C en el hall y 26º C en las oficinas cuando las temperaturas son bajas en el exterior del edificio.

Giobellona remarcó que la recuperación del sistema de calefacción beneficiará tanto a pasajeros en tránsito que realicen escalas de varias horas como a aquellos que viajen al exterior y deban realizar trámites de dos horas. Esto, a su vez, redundará en una mejor percepción del destino.

Populares