11 C
San Miguel de Tucumán
martes, junio 28, 2022
InicioArgentinaMurió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner

Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner

Murió Ofelia Esther Wilhelm, la madre de Cristina Fernández de Kirchner, este viernes en el Hospital Italiano de La Plata, producto de un cáncer.

La mamá de la expresidenta padecía una enfermedad por la que debía permanecer en un centro asistencial. 

A los 89 años, había sido hospitalizada en la misma clínica a principios de diciembre de 2018 por una afección crónica. Periódicamente recibía la visita de sus hijas Cristina y Giselle Fernández, siempre por la noche y bajo un total hermetismo.

Ofelia Wilhelm ya había estado internada en el mismo centro hospitalario en junio de 2017, cuando presentó un cuadro de inflamación vesicular, conocida como colecistitis.Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner

EL VIAJE DE CFK A CUBA

A pesar de la muerte de su madre, la senadora Cristina Kirchner viajará a Cuba para visitar a su hija Florencia, que está bajo tratamiento médico en La Habana por estrés postraumático y obstrucción linfática.

La exmandataria tiene pasajes para viajar después de medianoche en un vuelo desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, rumbo a la capital cubana, con escala en Panamá.

Luego de algunas idas y vueltas de la Justicia, la expresidenta consiguió el aval para poder visitar a su hija en la isla.

Fuente: Telefe Noticias

Populares