10 C
San Miguel de Tucumán
domingo, octubre 17, 2021
InicioActualidadMurió Mariela Márquez

Murió Mariela Márquez

Desde el Hospital Padilla emitieron un parte donde confirman que la mujer falleció pasadas las 22 de este miércoles. Márquez fue atacada por un hombre que ingresó al edificio donde trabajaba y le disparó en la cabeza.

Se confirmó la peor noticia: las autoridades del Hospital Padilla confirmaron el fallecimiento de Mariela Márquez, la mujer que había recibido un disparo en la cabeza esta mañana durante un confuso episodio en un edificio de Yerba Buena.
Atrás el ataque de un desconocido, ocurrido cerca de las 11 de este miércoles, la mujer de 33 años fue trasladada a una sala de terapia intensiva del Hospital Padilla, donde falleció pasadas las 22. La noticia la dio a conocer la periodista Mariana Romero, quien realizó la cobertura del caso desde las puertas del hospital.
La familia de la víctima había recibido la noticia de su muerte a las 18:30. Sin embargo, a los pocos minutos las autoridades del hospital les informaron que se había detectado actividad cerebral en Mariela, lo que abrió una puerta de esperanza.

Fuente: El Tucumano

JusticiaPorMariela

Populares