29 C
San Miguel de Tucumán
lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Últimas Murió el hijo de un ex Delegado Comunal que había sido brutalmente...

Murió el hijo de un ex Delegado Comunal que había sido brutalmente golpeado

Víctor Alvaro González tenía 25 años de edad, estaba internado en el Hospital Padilla muy grave. Sus padres decidieron donar sus órganos.

El domingo 13 de mayo, alrededor de las 23 en Los Mendoza, departamento Simoca, el joven se dirigía a la finca de su familia cuando fue interceptado por sus agresores. González fue brutalmente golpeado hasta perder el conocimiento.

Los sujetos seguían golpeándolo, escapando cuando escucharon llegar a la Policía, llevándose sólo las llaves de la motocicleta que conducía González.

“Nunca tuvimos problemas con nadie, somos una familia muy querida en el lugar, desconocemos las causas del ataque” manifestaba el padre del joven en el programa matutino Los Primeros, detallando que los malvivientes al escapar sólo sacaron las llaves de la moto de su hijo, no su celular ni su billetera.

Tras agonizar una semana el joven murió en el mediodía del martes en el Hospital Padilla, sus padres decidieron donar sus órganos por lo que recién hoy estarían trasladándolo a su ciudad natal.

Populares

Repudiable frase xenófoba de La Bomba Tucumana

Gladys La Bomba Tucumana tuvo una escandalosa noche el martes en la nueva gala del Cantando 2020. En verdad, todo comenzó antes de salir a la...

Denuncia que la despidieron de la cervecería Antares por denunciar a un abusador

Es una de las cervecerías más populares de la capital tucumana. Antares se compone mayoritariamente por trabajadoras mujeres. Días atrás, trascendió en...

Detuvieron a dos jóvenes que están implicados en dos homicidios en la capital tucumana

Personal de la División Homicidios capturó este miércoles a dos jóvenes implicados en dos crímenes ocurridos meses atrás en la capital tucumana.

Los alumnos que se encuentren en el último año de secundaria podrían terminar las clases en abril de 2021

El ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta, aseguró este lunes que los alumnos que estén cursando quinto y sexto año de...