15 C
San Miguel de Tucumán
martes, septiembre 22, 2020
Inicio Noticias Motochorro: En una hora asaltó a cinco mujeres en zona norte a...

Motochorro: En una hora asaltó a cinco mujeres en zona norte a plena luz del día

Distintas denuncias se radicaron en la comisaría primera, a raíz de un sujeto que cometió varios ilícitos, a bordo de una motocicleta negra, en la zona norte del microcentro tucumano. En todos los casos eligió a mujeres y actúo con rapidez a plena luz del día, el domingo a la siesta.

14.15: se encontraba en Corrientes al 900 cuando el acusado utilizando arma de fuego le robo una mochila con documentación personal, un teléfono celular LG Zero y efectos personales.

14:30: una mujer se encontraba en calle Corrientes, entre Laprida y Virgen de la Merced, cuando un sujeto que se movilizaba en una motocicleta de color negro, utilizando un arma de fuego, le robó dos Iphone 6s plus, tarjetas de crédito, $1000 y efectos personales.

14.45: otra mujer, a pocos metros de su domicilio, en calle Córdoba y Monteagudo. El acusado usando un arma de fuego le robo una mochila con efectos personales, documentación y llaves.

14:50: una mujer de 51 años oriunda de Aguilares fue abordada por el acusado quien mediante amenazas con arma de fuego le robo un IPhone 7 Plus y documentación personal.

15.15: otra víctima se encontraba en calle Laprida al 700 cuando fue abordada por el acusado quien le robo Cartera Prune, $7000, documentación personal.

FUENTE: LOS PRIMEROS

Populares

Cinco personas murieron este viernes por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes por la tarde que se suman cinco nuevos fallecimientos en Tucumán, totalizando 117 desde que inició la...

Las Talitas celebra sus 28 años inaugurando la Plaza de la Memoria

Este lunes 21 de septiembre, se cumplen 28 años de la municipalización de Las Talitas, y las autoridades provinciales y municipales, celebraron...

Desde el domingo TikTok y WeChat no estarán habilitados en Estados Unidos por “seguridad nacional”

Las descargas de las aplicaciones chinas TikTok y WeChat estarán prohibidas en Estados Unidos a partir del domingo, dijo el viernes el...

La empresa de delivery Glovo se va de Argentina

La empresa de delivery online Glovo, de origen español, anunció hoy por la tarde a través de su aplicación que cerrará sus operaciones...