11 C
San Miguel de Tucumán
martes, junio 28, 2022
InicioÚltimasMonteros: Trapitos al sol

Monteros: Trapitos al sol

Juan Ruiz Moreno es hijo del actual Legislador Antonio Ruiz Olivares, es candidato a concejal por la ciudad de Monteros, obvio por el partido de su padre “Acción Regional”. Javier Eduardo Buffo es hijo de Popy Buffo reconocido dirigente del radicalismo monterizo.
En un tono amistoso, seguramente de viejos conocidos, dejaron caer un pase de factura que sorprende a más de uno, Buffo en un comentario dijo en un tono irónico ” arreados a las 20″ haciendo referencia a la convocatoria e invitación a concurrir al acto lanzamiento del acople de Acción Regional, sin demoras el candidato Juan Ruiz Moreno le recordó que le sorprendía esas palabras ya que su hermana es contenida por su padre en la honorable legislatura y que el término “arreados” se usa para los animales.


Si bien se despidieron con abrazos de ambos lados , estos dos reconocidos monterizos dejaron en claro que se entienden muy bien pero en algún momento se diferencian, quienes no deben estar muy contentos por estas ventilaciones públicas son sus padres.

Populares