30.4 C
San Miguel de Tucumán
lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasMirá qué diario tucumano se suma al blindaje mediático del presidente Macri

Mirá qué diario tucumano se suma al blindaje mediático del presidente Macri

El presidente Mauricio Macri compartió el lunes por la noche una cena con directivos de La Nación y el Grupo Clarín, y algunos periodistas, en la casa de alguno de ellos, según pudo reconstruir El Intransigente.
El encuentro se dio en un momento adverso para la imagen del Jefe de Estado, criticado por la crisis económica, los constantes aumentos de tarifas (sobre todo la del gas, que generó fuerte polémica) y el ultimátum público sufrido por parte de la diputada radical Elisa Carrió.
La reunión se llevó en la casa de la familia Contepomi, vinculada al colegio Cardenal Newman donde también estudió el presidente. Estuvieron en la cena con Macri el subdirector de La Nación, FernánSaguier; el gerente de Canal 13 y TN, Carlos Delía; el CEO de La Gaceta TucumánJosé Pochat; y los conductores de TN Carlos José Bebe Contepomi y Mario Markic.
La cena fue interpretada por el medio digital nacional como parte del nuevo blindaje mediático pactado con el gobierno de Cambiemos para frenar el deterioro de la gestión en la opinión pública y encarar el decisivo proceso electoral de 2019.
Esa misma noche el periodista tucumano Joaquín Morales Solá suspendió sorpresivamente la entrevista anunciada con Elisa Carrió, que tras sus dichos contra Macri, había prometido estar en el programa Desde el Llano, que se transmite por TN, del Grupo Clarín./ Prensanoa

Populares