24 C
San Miguel de Tucumán
domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Noticias Mirá la particular firma de este hombre que se hizo viral

Mirá la particular firma de este hombre que se hizo viral

La firma del peruano Juan Carlos Varillas Bazán se volvió viral por una particular razón: el hombre de 31 años usa el dibujo de un gatito, según se puede ver en su DNI.

Pero la elección de su firma no fue para nada azarosa y hay una tierna historia detrás que Bazán le contó al diario La República.

Cuando el hombre tenía 16 años, tenia una mascota que quería mucho y decidió homenajearla. Si bien en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) le sugirieron que cambie su firma, pero él no cambió de opinión.

Ahora, se viralizó una foto de su DNI después de que fuese detenido en la comisaría de Huarmey y alguno de los trabajadores publicara la imagen.

Según contó Bazán, fue arrestado junto a otros hombres que estaban armados, pero él no tenía ninguna relación con las armas, sino que era el chofer de los sospechosos.

Bazán fue liberado horas más tarde y aseguró que evalúa la posibilidad de denunciar a la comisaría por difundir sin su consentimiento la fotografía de su DNI.

Foto: Twitter @YaTeValeFM

 

Populares

Dispusieron la libertad del “hijo de Zenón”, detenido por el asesinato de Ana Dominé

Esta tarde se conoció, que uno de los involucrados en el expediente por el crimen de Ana Dominé, podría recuperar la libertad....

Filtran datos de 25 mil argentinos que volvieron en plena pandemia

Son más de 2.000 archivos y abunda la cantidad de datos personales volcados allí. Buscar en cada carpeta permite el acceso a...

Condenaron a cuatro hinchas holandeses que humillaron a mujeres que pedían limosna en España

La Audiencia Provincial de Madrid ha juzgado este miércoles a los cuatro seguidores del equipo holandés por su comportamiento humillante contra cuatro mujeres...

En Santiago realizarán rigurosos controles para evitar fiestas clandestinas por el Día del Estudiante

Personal de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital diagramaron hoy junto con divisiones de la Policía de la Provincia,...