17.4 C
San Miguel de Tucumán
jueves, junio 24, 2021
Inicio Noticias Mirá cómo descubrió que su novio le era infiel gracias al repartidor...

Mirá cómo descubrió que su novio le era infiel gracias al repartidor de comida

Una joven de Iowa, Estados Unidos, descubrió que su novio le era infiel de la manera más insólita: gracias a un repartidor de comida a domicilio.

Kayla Speer, de 23 años, y su pareja se encontraban teniendo temporalmente una relación a distancia porque el chico estaba rindiendo exámenes finales. Entonces, decidió sorprender a su pareja con un tierno gesto.

Como él había estado estudiando hasta muy tarde según le contó, decidió dormirse una siesta. Entones, la joven le envió de sorpresa a su casa uno de sus sándwiches preferidos.

“Oye, la comida ya está en camino, por favor deja una propina”, le escribió Speer a su novio en un mensaje. Al no recibir respuesta, pensé que el chico se había quedado dormido por lo cansado que estaba.

Al tiempo, el joven le respondió con un “gracias” y Speer recibió un llamado del comercio de comidas que había contratado.

“Mire, normalmente no hacemos esto, pero creo que le gustaría saberlo. Cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver hacia el interior del departamento. su novio estaba en calzoncillos y con una mujer desnuda encima de él”, le contó el repartidor a la chica según informó WTHR.

Speer le preguntó al delivery por las características físicas del hombre que había visto y tras cerciorarse que era su novio, lo llamó para confrontarlo, pero él negó todo.

La chica decidió terminar con la relación y agradeció a través de su cuenta de Twitter al local de comida por la honestidad. Por su parte, desde el local, se ofrecieron a aportar aperitivos para la fiesta de separación de Speer.

Populares