24 C
San Miguel de Tucumán
viernes, enero 22, 2021
Inicio Actualidad Milito renunció a la Secretaría Técnica de Racing

Milito renunció a la Secretaría Técnica de Racing

El dirigente y exjugador anunció su renuncia a la Secretaría Técnica de Racing Club por diferencias con “el modelo y las ideas” del presidente de la institución, Víctor Blanco.

“No comparto el modelo y las ideas del club del presidente”, explicó Milito.

Diego Milito renunció este domingo a la Secretaría Técnica de Racing Club por diferencias con el presidente de la institución, Víctor Blanco, relacionadas con “el modelo y las ideas” para llevar adelante la gestión.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Milito asumió que no fue “capaz de convencer” a la dirigencia para lograr “la profesionalización de un área fundamental como la deportiva”.

“Siento que no he sido escuchado y por eso le dejo el espacio para que pueda seguir con sus ideas. Por otro lado, quiero aclarar que esto no es de ahora, viene de hace un tiempo y lo he hablado en reiteradas oportunidades con él”, aclaró el “Principe”, de 41 años.

“No comparto el modelo y las ideas del club del presidente. Seguramente a algunos les sonará fuerte, pero no es así. No tengo nada personal en contra de Víctor, al cual respeto y entiendo que deja todo por la institución”, añadió el exdelantero, que asumió el cargo en diciembre de 2017.

Milito fue partícipe de los últimos cuatro títulos de Racing en el fútbol argentino: dos campeonatos como jugador (2001 y 2014 -siendo capitán-) y otro dos en rol de dirigente: la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones 2019.

La renuncia del secretario técnico se produce a dos días del inicio de la eliminatorias con Flamengo de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fuente: Télam

Populares

Lo que hay que saber sobre las muertes y reacciones alérgicas vinculadas a las vacunas contra el COVID-19

Como todos los nuevos medicamentos, las vacunas que han sido autorizadas para proteger contra el Covid-19 vienen con algunas preocupaciones de seguridad...

Las personas que ingresaron al Capitolio tenían la intención de capturar y asesinar a funcionarios

Los fiscales estadounidenses creen que los seguidores del presidente Donald Trump planeaban “capturar y asesinar” a congresistas durante su ataque al Capitolio la semana...

La joya famaillense de Atlético Tucumán

Así vive este momento Rodrigo Morales, que se encuentra en el “decano” desde el año 2015, nacido el 27 de Abril de 2003...

Aprehendieron a 50 personas en una riña de gallos

Durante la tarde de este domingo, cerca de las 15.00, personal de la comisaría seccional 9na. fue alertado sobre una riña de gallos que...