Mercier cruzó de vereda y se convirtió en refuerzo de San Martín

0

El Pichi Mercier, quién en jugó la útlima temporada en el Decano, firmó contrato con el Santo y jugará el próximo torneo en la B Nacional.

El mediocampista ex Atlético Tucumán cruzó de vereda y se convirtió en nuevo jugador de San Martín de cara a la próxima temporada.

El Pichi, campeón con Argentinos Juniors del torneo Clausura 2010 y con San Lorenzo del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014, jugó la última temporada en Atlético Tucumán, donde disputó la Libertadores y logró la clasificación a la edición 2020 de la Copa Sudamericana.

El volante central de 39 años firmó su vínculo con el Ciruja, que descendió en la última edición de la Superliga, y buscará volver rápidamente a la máxima categoría del fútbol argentino.

“Estoy agradecido a San Martín por confiar en mí, estoy contento por haber firmado. Fue una decisión rápida, en familia, desde que llegamos a Tucumán estamos muy cómodos, tanto mi esposa como mis hijos”, dijo en una nota a LA GACETA.

Consultado sobre la urgencia que tienen en Pellegrini y Bolívar de volver la Superliga, Mercier le restó importancia: “presión tiene el que se levanta a las 6 para tratar de llevarle un plato de comida a su hijo”.

Mañana “Pichi” se sumaría a la pretemporada conducida por Favio Orsi y Sergio Gómez. El cuerpo técnico espera por poder contar con el futbolistas para los próximos amistosos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here