9 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, junio 29, 2022
InicioEspectáculosMercedes Ninci rompió en llanto por los aumentos: “Le pido a Mauricio...

Mercedes Ninci rompió en llanto por los aumentos: “Le pido a Mauricio Macri que se de cuenta que no podemos más”

Mercedes Ninci, cronista de Radio Mitre y panelista en Todas las tardes, se quebró en vivo en Canal 9 mientras en el programa se tocaba el tema de los aumentos.

Tras conocerse la noticia de que desde enero las empresas de gas cobrarán un extra a los usuarios por las pérdidas generadas tras la suba del dólar, Ninci estalló de bronca.

Me angustia mucho todo esto. Nos pasa a todos los que no somos ricos, y a la gente que no tiene laburo. Este gobierno al que yo voté. Porque yo voté a Macri, no quería al ladrón de Scioli ni todos los que nos venían robando”, comenzó entre lágrimas.

Y fue contundente: Yo le pido al presidente que se de cuenta de que no podemos más. No nos alcanza la plata, y yo soy una privilegiada, que tengo 3 trabajos y no me alcanza”.

“No es que no queremos pagar. Yo lo conozco a Iguacel, al ministro, fue un tipo brillante. Gracias a él está preso Báez, e hizo toda la investigación de los contratos con Cristina. Pero lo que está haciendo ahora me parece terrible, agregó. Además, reflejó que “ideológicamente estamos enfrente a Venezuela, pero con esta política económica también podemos terminar en hiperinflación”.

Para finalizar, Mercedes Ninci dialogó con la web de Radio Mitre y explicó por qué se puso tan mal: “Me pasa lo que le pasa a toda la clase media, siempre estás debiendo cosas, y ya no podemos llegar ni a mediados de mes”.

Habló de la “depresión del supermercado” cuando se mira la góndola y expresó que “va a haber menos inflación cuando el gobierno deje de aumentar”.

Y cerró: “Hay que caminar la calle, la gente quiere pagar pero no le alcanza. Cuando veo cómo están los jubilados siento una desilusión muy grande”.

 

Fuente: Radio Mitre

Populares