7.9 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, julio 17, 2024
InicioEspectáculosMarcelo Tinelli realizó un especial con Messi en Miami:

Marcelo Tinelli realizó un especial con Messi en Miami:

Marcelo Tinelli entrevista a Lionel Messi en Miami

Esta semana, Marcelo Tinelli anunció en sus redes sociales su viaje a Estados Unidos para ver la Copa América y apoyar a la Selección Argentina, tal como lo hizo en el Mundial de Qatar. Sin embargo, tenía una sorpresa preparada: grabó una entrevista exclusiva con Lionel Messi para un especial en América TV, donde es director artístico.

La entrevista duró una hora y tuvo una excelente sintonía entre ambos. También habrá una sorpresa para Messi, que promete ser imperdible. Marcelo presentará la entrevista en vivo desde Atlanta el martes a las 21:30 en la pantalla de América, por lo que LAM durará media hora menos ese día.

Etchegoyen mencionó que Marcelo estaba muy emocionado por la posibilidad de entrevistar a Lionel. Durante la charla, se mostró feliz y tiene muchas expectativas sobre su viaje a Estados Unidos, que recién comienza.

Marcelo compartió en Instagram la intimidad de su encuentro con Messi. Comentó que fue un viaje corto junto a Luciano Tirri y Fede Hoppe, donde tuvieron una charla maravillosa, llena de risas, emociones y complicidad. Agradeció a Messi por su amistad y respeto, destacando el placer de estar a su lado.

El periodista elogió a Messi, afirmando que los argentinos y todo el mundo lo aman por su humildad y grandeza, tanto dentro como fuera de la cancha. La próxima semana, América TV emitirá esta entrevista única con varias sorpresas junto a “El Rey Leo”.

Marcelo también mostró en redes sociales su nuevo color de pelo para esta ocasión especial. Publicó un video donde se lo veía relajado mientras su peluquero le daba un nuevo look. Tinelli se tiñó el pelo de color fucsia, causando furor entre sus seguidores.

La frase del posteo cobró relevancia con el encuentro con Messi, con quien Tinelli ha forjado una relación cercana, recibiendo al rosarino y su familia en varias ocasiones en su casa del Tigre. En Miami, la Selección Argentina hará base durante su participación en el torneo.

Tinelli también compartió sus planes para la Copa América, que comenzará el jueves 20 de junio en Estados Unidos. Comentó a Luciano Tirri su intención de seguir de cerca a la Selección. Juntos, volaron a Estados Unidos, dispuestos a reflejar cada paso de la Scaloneta en las redes sociales.

Más Leídas