17.4 C
San Miguel de Tucumán
jueves, junio 24, 2021
Inicio Últimas Manzur volvió hacer hincapié en las cuentas de la provincia: “No tener...

Manzur volvió hacer hincapié en las cuentas de la provincia: “No tener déficit fiscal permitió generar trabajo”

En rueda de prensa, el gobernador, Juan Manzur, insistió en que la provincia tiene ordenada sus cuentas, lo que permitió avanzar en la generación de trabajo para los tucumanos.

“Nosotros desde el primer momento de la gestión nos encargamos de no tener déficit fiscal y esto nos permitió poder avanzar en el segundo capítulo que era que la gente pueda tener trabajo”, expresó el Gobernador.

En este sentido, el Primer Mandatario se refirió al crecimiento de las economía regionales para generar competitividad y más empleo. “Eso tiene que ver con el limón, el arándano, la frutilla, la palta, la metal mecánica, la industria del software, las telecomunicaciones y la conectividad”, manifestó Manzur.

Por último, recordó que en su gestión no tomó un solo centavo de deuda externa. “Nos venimos manejando con las finanzas equilibradas, pagamos los sueldos y aguinaldo en tiempo y forma y vamos a cumplir con todos nuestros compromisos”, subrayó el Gobernador y agregó: “Vemos a la provincia con una perspectiva que consideramos positiva”.

Populares