18 C
San Miguel de Tucumán
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Últimas Manzur criticó que las provincias paguen servicios a Capital Federal

Manzur criticó que las provincias paguen servicios a Capital Federal

“Hubo diversas reuniones vinculadas con el presupuesto del año que viene. Hay que avanzar en que no podemos seguir pagando servicios que se consumen en Capital Federal. Hoy, en una argentina federal, las provincias aportan plata para que el colectivo y el tren sean más baratos ahí”, planteó el gobernador Juan Manzur ante la prensa cuando se le consultó sobre las conversaciones que hubo entre representantes de la provincia y de la Nación.

Además, el gobernador remarcó que Tucumán ya hizo todos los ajustes que debía hacer. “No tenemos déficit fiscal, pagamos los sueldos tiempo y forma, damos remedios a la gente, los hospitales siguen operando, las criaturas van a la escuela y seguimos trabajando y apostando, con mucho esfuerzo, a generar iniciativas de microemprendimientos en la provincia para que la gente tenga trabajo. Todo es plata de la provincia de los tucumanos”.

Por último, puso en duda que la Nación pueda lograr que la inflación baje más de 10 puntos el año que viene, pero deseó que se logre. “No hay ninguna variable económica a nivel nacional que diga que esto será así, pero si el Presidente lo dice, ojalá esto se cumpla y se pueda lograr”./Tucumán A Las 7

Populares