14 C
San Miguel de Tucumán
domingo, septiembre 19, 2021
InicioÚltimasMaley se juntó con el Secretario de transporte y representantes de UTA...

Maley se juntó con el Secretario de transporte y representantes de UTA para garantizar seguridad

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, junto al  secretario de Transporte y Seguridad Vial, Benjamín Nieva, se reunió con representantes de la Unión Tranviarios Automotor de Tucumán (UTA), para coordinar acciones e  intensificar los controles en diferentes puntos de la provincia.

“El gremio hizo un pedido al Ministro que aseguró que se brindará una respuesta favorable. Se van hacer aún más intensivo los controles en las distintas unidades, no sólo en lo que hace a las líneas municipales e interurbanas sino también rurales”, explicó Nieva.

El secretario General de UTA, César González, destacó: “Le planteamos la necesidad de los controles de parte de la Policía porque estamos teniendo algunos inconvenientes en el interior de la provincia, así que se van a implementar controles”.

Con respecto al  botón antipático dijo que “está funcionando perfectamente. No tenemos inconvenientes. Es una herramienta válida para los trabajadores.  Planteamos que se implemente la tarjeta magnética en la empresas rurales para que los choferes dejen de recibir dinero”.

Populares