27 C
San Miguel de Tucumán
lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesLos decanos festejaron por el rival y el viaje más largo del...

Los decanos festejaron por el rival y el viaje más largo del certamen

Según el Presidente del club Mario Leito, es el destino más lejano, según los Decanos, no hay nada más cercano que estar al lado de su equipo jugando la Copa Libertadores. Ya demostraron que no tienen excusa para asistir a dónde lo disponga el bolillero. Bares y domicilios particulares fueron los puntos de encuentro para los seguidores del “Atlético de los Milagros” como lo llaman los relatores oficiales del certamen que transmite la cadena FOX SPORTS.

Con el correr de los minutos, luego de sortear las instancias de la Copa Sudamericana fue el turno de los octavos de final de copa Libertadores, donde se encuentra el Atlético, entre los más grandes del fútbol argentino y entre los 16 clubes del continente sudamericano.

Si algo no querían los hinchas era jugar con River Plate, el único equipo argentino que podía tocarle en el sorteo, no por inferioridad ni por trayectoria,

En la llave había equipos importantes de Brasil y de Colombia y así fue; el Atlético Naciónal, un rival a respetar. El equipo de Pablo Escobar Gavilla y al rival que todos, absolutamente todos querían enfrentar. Así se vio a los decanos en los bares y en las redes, cargados de entusiasmo y buscando las alternativas para estar ese día siendo parte de la historia del club y de la provincia misma que se enorgullece de este presente que vive Atlético Tucumán dejando su marca por los países del continente, llevando su gente fiel por todas partes.

Si algo conocen ya los hinchas del “DECA” Tucumano son los estadios de varios clubes que participan en la Copa Libertadores de América. Es el turno de Atlético Nacional que juega en el Estadio Atanasio Girardot, el cual es propiedad de la Alcaldía de Medellín y es compartido con el Deportivo Independiente Medellín. Dicho escenario está ubicado en el occidente de la ciudad y que cuenta con una capacidad de 45.000 espectadores, todos sentados. El gigante de colores será la sede del duelo por el partido de vuelta de octavos de final de copa Libertadores, que sin duda alguna tendrá en sus gradas la pasión de los tucumanos por su club.

Populares