27 C
San Miguel de Tucumán
viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Deportes Los conceptos del supuesto audio de Simeone sobre la Selección Argentina

Los conceptos del supuesto audio de Simeone sobre la Selección Argentina

Luego de la derrota de Argentina ante Croacia, se viralizó un mensaje de audio con una voz que sería la del técnico argentino Diego Simeone donde analiza la situación de la Selección. La grabación circuló rápidamente en redes sociales.

Aunque no está confirmado que el autor del audio sea el DT del Atlético de Madrid, no deja de ser interesante el analísis de la situación del equipo de Jorge Sampaolique allí se escucha. Aqui desglosamos los principales conceptos:

LAS INTERNAS DEL PLANTEL
Sobre una falta de continuidad, celos entre los jugadores, falta de liderazo y una estrategia de juego: “Lo que está pasando en estos momentos, es lo que le está pasando a la Selección en los últimos 4 años desgraciadamente: anarquía, no liderazgo ni de la dirigencia, ni los que conducen, veo que el equipo está perdido. Tendría que haber jugado el arranque del partido como arrancó hoy contra Islandia, que era un equipo más débil, y al revés. Y el partido de Islandia haber jugado contra Croacia. Está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas, alguien se tiene que pelear”

EL KARMA DE MESSI
El debate eterno de como rodear a “La Pulga”, y el fantasma de Cristiano Ronaldo“Messi es muy bueno, pero está claro que es muy bueno porque está acompañado de muy buenos futbolistas. Si vos tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién eligirías?”.

EL ROL DEL TÉCNICO
El supuesto Simeone analiza la falta de liderazgo de Sampaoli“El final del cuento todos decimos siempre que los futbolistas son los más importantes de este juego, y nosotros venimos de la parte de los futbolistas y sabemos que es así. Serán el 60%, no el 90%, porque cuando los entrenadores la cagamos seguro que es peor que cuando lo cagan los jugadores. Eso quiere decir que el entrenador participa mucho en todo esto”.

LA ELECCIÓN DEL ARQUERO
El error de Wilfredo Caballero ya había sido anticipado en los amistosos previos: “El arquero, decime la verdad, lo había hecho ya, Germán. Lo hizo contra Espala, lo hizo contra Italia que se fue al lado del palo. Si la cagás en el Mundial, es gol”.

Populares

Así funcionarán los servicios durante el feriado provincial del jueves

El próximo jueves 24 de septiembre se cumple el 208° aniversario de la Batalla de Tucumán y por tal motivo ese día es feriado en...

Se presentaron más de 600 proyectos para los Planes de acceso al agua

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informó que se presentaron más de 600 proyectos para el Plan de...

Murió un chico de 11 años por que su amigo de 14 le dio un disparo accidental en el rostro

Un nene de 11 años murió tras recibir un disparo accidental en una vivienda de la localidad bonaerense de Daireaux, cuando su...

En Buenos Aires, un hombre encerró, golpeó y violó a su pareja de 17 años embarazada

Un joven de 25 años fue detenido en las últimas horas acusado de encerrar, golpear y abusar sexualmente de su pareja, una adolescente...