21 C
San Miguel de Tucumán
lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesLoco lindo: Bielsa contó cuál fue el momento más feliz de su...

Loco lindo: Bielsa contó cuál fue el momento más feliz de su carrera

Este domingo será el primer partido de Marcelo Bielsa como técnico del Leeds United en la segunda división de Inglaterra. Antes de la competición, el DT argentino brindó una conferencia de prensa en la que, sorprendentemente, habló del momento más feliz de su carrera.

“Yo siempre a los desafíos los mido en cuanto a las emociones que me producen. Haber trabajado en el club al que yo pertenezco, Newell’s Old Boys, fue el punto más feliz de mi carrera”, explicó.
Sin embargo, no se olvidó de otros momentos. “Trabajé en un club modelo como Vélez Sarsfield, en dos selecciones (Argentina y Chile) que fueron desafíos apasionantes, en Bilbao que es una referencia única, en Marsella, que tiene un estadio que es imposible que no haga vibrar a quienes actúan… Y estoy seguro de que esta nueva posibilidad va a tener muchísimos componentes similares a algunos de los que nombré hasta aquí”.

Por último, brindó una reflexión:”El fútbol, aunque parezca que trabajamos solo por dinero, es una búsqueda constante de emociones fuertes, que es lo que finalmente recordamos. Es mucho más redituable recordar emociones que contar dinero”/Tucumán A Las 7

Populares