Llega la música a los valles con el Festival “Amaicha Santa”

0

Este fin de semana la temporada turística en los valles comienza con el festival “Amaicha Santa”, un evento popular que reunirá de manera inédita al artista, músico y performer LOUTA con Mala Fama, Sol Pereyra, Bife, el ex Árbol Edu Schmidt, Las Diferencias, Macumbias, Musicletas, Alem, Karanes, Buenas y Santas, Vampiro Indio, Los Guayaberos y DJ Flor Cazzu, DJ Beibi, Pita Pawer, Niña Selecta y Elu Del Mal.

El festival se llevará a cabo el viernes 3 y el sábado 4 en el Club Deportivo Amaicha desde las 16. Está organizado por Santos Discépolo, Rasuk Producciones con el apoyo de la Comuna Rural Amaicha del Valle.

“Es una apuesta muy grande que hacemos por quinto año en Amaicha, se trabajó mucho en un lugar que queremos que tenga más visibilidad. Con un paisaje hermosos, ya está llegando la gente, los hoteles están reservados”, comentó el organizador del evento Julio César Rasuk.

“Arrancamos con una feria, va a tocar Sol Pereyra y hay cuatro DJs. El sábado es el día fuerte con LOUTA y Mala Fama. Hay una diversidad muy grande de géneros”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here