Lionel Messi colaboró a “Un sol para los chicos” con 5 millones de pesos

0

Mientras el domingo todos los ojos estuvieron en la votación de las PASO, el sábado fue el gran día del evento solidario “Un sol para los chicos” de Unicef organizado junto a El Trece. El número uno del fútbol, Lionel Messi, se hizo presente a través de un video y una donación llamativa.

Fue su amigo Nicolás Vázquez quien presentó al jugador desde el piso, junto a Guido Kaczca. “Es importante que no se queden solamente con ese número uno adentro de una cancha”, resaltó antes de anunciar la suma: más de 5 millones de pesos de parte de su fundación.

“Saben lo que cuesta sacarle una palabra a Messi porque es extremadamente humilde y tímido”, dijo antes de darle play al video del crack en su casa, con los gritos de sus hijos de fondo y un mensaje: “Hola a todos, acá estamos un año más. Un placer para mi como siempre poder colaborar.

El número exacto es 5.025.741 millones de pesos, que van a ser destinados a la adquisición de equipamiento y acondicionamiento de una residencia para madres en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

Fuente: LA NACIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here