13 C
San Miguel de Tucumán
jueves, julio 29, 2021
Inicio Noticias Las Talitas tendrá un sistema local del 911

Las Talitas tendrá un sistema local del 911

El Intendente de Las Talitas en su visita al programa televisivo brindó algunos adelantos en materia seguridad. “Es importante articular mucho mejor los recursos con la provincia, falta el nexo real. Nosotros desde los municipios recibimos las nuevas autoridades sin tener incumbencia. Cuando se debate si los municipios deben hacerse cargo también de la seguridad al que aclarar que no se trata de estar o no de acuerdo, sino de lo que la ley nos permite hacer”, manifestó Carlos Najar. En la misma linea adelantó que se realizará una prueba piloto del sistema 911 e el municipio.

En relación a los vehículos de las fuerzas el funcionario municipal indicó: “Tenemos un mapa del delito que trabajamos desde nuestra percepción, algo que no es lo más recomendable. Cuando llegamos con esta administración el parque automotor era cuatro vehículos para las fuerzas de seguridad. Hoy tenemos siete camionetas y sumaremos tres más“.
En relación al sueldo de los empleados municipales Najar manifestó: “Hoy los empleados municipales podrán pasar por cajeros automáticos para percibir sus sueldos, Las Talitas se encuentra fuera del Pacto Social lo que le permite mover la fecha de pago”.

Populares