36 C
San Miguel de Tucumán
domingo, octubre 25, 2020
Inicio Noticias Las lluvias no trajeron grandes consecuencias en la provincia

Las lluvias no trajeron grandes consecuencias en la provincia

La tormenta que se registró entre la noche del viernes y la mañana de hoy sólo provoó cortes del suministro eléctrico en algunas zonas de Lules, Bella Vista, Famaillá y La Madrid, pero ya fueron reestablecidos.

Según datos registrados por el Comité de Emergencia, en Lules cayeron 37 milímetros, 35 en Bella Vista, 20 en Tafi Viejo y sólo 5 milímetros en Capital entre las 22 y 0 de hoy. En cuanto a las ráfagas de vientos alcanzaron los 35 kilómetros por hora en la zona de Lules.

En cuanto al Dique Escaba está seis metros por debajo del nivel mínimo de embalse y buzos siguen trabajando en la limpieza del descargador del fondo.

Según otro relevamiento de Defensa Civil y la Policía, los ríos Marapa, Chico y Medina llevan agua a bajo nivel y algo ténue el Gastona. Hubo chaparrones aislados durante la mañana en La Cocha, Graneros, Alberdi, Villa Belgrano, entre otras localidades sureñas.

Populares

Juan y Eduardo, las dos personas que encontraron al asesino de Abigail

“Yo no lo he tocado, pero si me han venido ganas de mandarme la peor”, le dice uno de los hombres a...

La mamá de Fernando Báez Sosa recordó a su hijo a nueve meses de su muerte

"Hoy es un día muy triste. Es la primera vez que paso el Día de la Madre sin mi hijo y también...

Tucumán termina el día con 1392 positivos y 16 personas fallecidas por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública, en su parte vespertino de este jueves, informó que se procesaron 133 muestras positivas de COVID-19, que...

Argentina superó el millón de casos de coronavirus y hoy hubo 451 personas fallecidas

En su parte de este lunes, el Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se reportaron 12.982 nuevos contagios...