27 C
San Miguel de Tucumán
sábado, noviembre 27, 2021
InicioÚltimasLas fuerzas para Manzur- Jaldo

Las fuerzas para Manzur- Jaldo

Tras los sondeos expuestos hace algunos días donde los resultados darían como ganadora a la fórmula Manzur-Jaldo para la gobernación, la sorpresa se dió en los acoples del binomio gubernamental. En la sección Este se presiente que nada cambiará para la lista oficial que lleva nombres fuertes encolumnados al armado de Darío Montero que propone para Legislador a su hijo Gonzalo Montero, actual Concejal de banda del Río salí.
En Capital la estrategia es fortalecer a Mario Leito candidato a intendente pero la lista oficial y los acoples son fuertes al Punto que ninguno se cortaría con la mayoría de bancas tanto legislativas como en el Concejo Deliberante.
En el Oeste habrá sorpresas, si bien la lista oficial tiene poder natural que impone como primer candidato a Sérgio Mansilla los acoples no se quedan atrás, António Ruiz Olivares tiene una estructura sólida y aceitada hace tiempo, pero el dirigente sindical Roberto Palina pondrá lo suyo y lo suyo valga la redundancia vuelve con fuerza y fuerzas aliadas que fortalecieron mucho su espacio.
No hay números concretos para el oficialismo pero si la tranquilidad que todos están trabajando mucho, pero exigirán a base de números las sillas y los lugares de la mesa chica que dejaron los Alperovichistas.

Populares