17.4 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, julio 17, 2024
InicioEspectáculosLali Espósito publicó una foto al borde de la censura que desató...

Lali Espósito publicó una foto al borde de la censura que desató las críticas de los fans del presidente Javier Milei

Lali Espósito palpita su presentación en el Cosquín Rock, donde desembarcará el 10 de febrero. Está ultimando detalles de lo que será su megashow y decidió compartir algunas imágenes con sus seguidores, y una de ellas sacó de quicio a los fans de Javier Milei.

La cantante se mostró en topless frente al espejo, aunque se tapó los pezones con la mano para evitar que Instagram la censure por incumplir las reglas. Sin embargo, algunos usuarios la denunciaron y le dejaron comentarios lapidarios.

“Uyyy, ¿todavía no te fuiste del país? ¿No era que no cantabas más?”, “¿Esta fantasma no se iba de la Argentina si ganaba Milei? ¿Qué hace acá?”, “Habría que arrestarte por enriquecimiento ilícito… Averiguación de cuánto dinero recibiste en los últimos 4 años… Se acabó la joda, a mostrar las facturas”
, le comentaron. Sin embargo, fueron más los mensajes de amor y cariño, y también piropos: “Hermosa”, “Cada día más linda”, “La verdadera reina”.

Lali Espósito hizo topless en las redes. (Foto: instagram/lali)

Lali Espósito hizo topless en las redes.


Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Semanas atrás, comenzó a circular el rumor de que Lali Espósito y Pedro Rosemblat habían empezado una relación amorosa. En medio de esas versiones, se los pudo ver muy juntos por el barrio porteño de Palermo. Luego de conocerse esas imágenes, el streamer se refirió a su vínculo con la cantante pop y fue contundente. “Ella es una capa total”, aseguró durante un móvil con LAM (América).

Cuando el cronista Alejandro Castelo le preguntó a Rosemblat por las fotos que se habían viralizado, él contestó entre risas: “Cualquier cosa que yo diga será usada en mi contra”. Luego, expresó: “Yo opino de Milei, de Caputo, pero de esas cosas no…”.

Además, el movilero mencionó un supuesto obsequio que Lali le habría hecho a Pedro por su cumpleaños. “Pero ustedes saben más de mis regalos que yo. ¡No recibí nada!”, expresó el conductor de Shock de verano (Gelatina), totalmente desentendido del tema.

Fuente: TN

Más Leídas