31 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, enero 20, 2021
Inicio Argentina La Selección sigue siendo un club de amigos

La Selección sigue siendo un club de amigos

Por Luis Tebes:
A Sampaoli no le quedó otra alternativa que volver a convocar a Higuaín, ante las públicas declaraciones de Lionel Messi. El ex River volverá a jugar con la albiceleste en los amistosos previos a Rusia.
La Selección ya tiene agendados algunos partidos amistosos de cara a la máxima cita del fútbol, que se dará en junio. Entre el 19 y el 27 de marzo hay una gira prevista, y hoy se confirmó que Gonzalo Higuaín volverá a estar con la 9 en la espalda.
Las públicas declaraciones de Messi en estos días surtieron efecto, y Sampaoli tomó nota. Tiempo atrás, el DT y el ex River se habían reunido y habían consensuado un periodo de stand by. Durante ese lapso, Sampaoli probó variantes (Pratto, Icardi, Benedetto, Alario entre otros) pero al no resultar del todo positivo y ante las palabras de Messi, decidió convocar nuevamente al Pipita.

Populares

Otro error conceptual, el saludo con el puño

Consideración previas “Los contenidos del presente artículo son compatibles con cualquier enfermedad respiratoria transmitida por virus y bacterias”

Clarita, la perra maltratada en un country de Tafí Viejo ya se encuentra a salvo

El pasado lunes el video de un hombre pateando a su perro en las calles internas de un country de Tafí Viejo, se...

Mañana llegan a Tucumán 6.000 vacunas Sputnik V que corresponden a la segunda dosis

El Ministerio de Salud de la Nación ha comenzado a distribuir las 300.000 dosis de vacunas Sputnik V que llegaron al país desde Moscú el pasado sábado. 

San Juan sufrió otro temblor este martes por la tarde

Las réplicas de terremoto ocurrido el lunes por la noche continúan en la provincia de San Juan y, entre los sismos sentidos entre más...