28 C
San Miguel de Tucumán
viernes, septiembre 17, 2021
InicioNoticiasLa Policía de Tránsito refuerza los controles en zonas de escuelas y...

La Policía de Tránsito refuerza los controles en zonas de escuelas y colegios

El Subsecretario de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán Enrique Romero, aportó datos sobre las infracciones que se cometen en el día a día en la ciudad capitalina de nuestra provincia.

Los mayores infractores se ven en colegios privados ubicados en calles como Vírgen de la Merced y 25 de Mayo. Allí, según Romero, no respetan ni siquiera las rampas ubicadas en las esquinas para las personas con discapacidad. “No les importa nada ni siquiera las rampas para discapacitados, sobre todo en los colegios”.

La presencia de la Policía de Tránsito se reforzó con el propósito de evitar filas de doble y triple estacionamiento que congestiona el tránsito en las ya cargadas arterias del microcentro tucumano. Pese a todo ello, se ve cómo aumentaron las infracciones. “Algunos ven el tránsito fluido y nos acompañan, a otros no les importa nada de nada” agrega.

Cabe destacar que recientemente Romero anticipó un proyecto de ordenanza para aumentar el precio de las multas. El objetivo sería disminuir la cantidad de infracciones sobre todo en cuanto al estacionamiento en lugares indebidos perjudicando la circulación vehicular.

Populares