16 C
San Miguel de Tucumán
domingo, abril 11, 2021
Inicio Noticias La palabra de una madre al entregar a su hijo, que violó...

La palabra de una madre al entregar a su hijo, que violó a una nena de 10 años

Ayudada por sus hijas, la mujer publicó en Facebook un video para repudiar “el acto malicioso y el ataque realizado por mi hijo, y teniendo en cuenta la ferocidad de los ataques es que deseo hacer mi descargo ante toda la comunidad”.

“En primer lugar quiero hacer hincapié en el que día viernes a la madrugada, aproximadamente a las 1, aparecieron los familiares de la nena y sin mediar palabras atacaron ferozmente mi casa, y entre los gritos, escucho lo que hizo mi hijo. En cuanto llega el personal policial, les digo que entren a mi casa y que se lo lleven a mi hijo” dice la mujer en el video que dura cerca de 3 minutos y ya cuenta con más de 41 mil reproducciones.

Según la investigación, Bustos habría llevado a la nena a un descampado, la golpeó brutalmente, la abusó sexualmente y la abandonó herida. El joven fue imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño a la salud pública o mental de la víctima y homicidio en grado de tentativa”. La menor está internada en terapia intensiva.

Fuente: El Patagónico

Populares