27 C
San Miguel de Tucumán
domingo, enero 24, 2021
Inicio Noticias La marcha #JusticiaParaNati en fotos

La marcha #JusticiaParaNati en fotos

A una semana del hecho, los amigos de la joven que murió tras caer del parapente pidieron #JusticiaParaNati desde plaza Independencia. La marcha convocada a las 20 del viernes salió desde el Ente de Turismo, organismo que promueve los vuelos en parapentes como una de las principales actividades turísticas de nuestra provincia.

En la marcha se pidió que la Fiscalía llame a declarar a pilotos y testigos. El instructor de vuelo admitió que pudo haber un “error humano”.

Queremos que la Justicia accione de manera eficaz con respecto al caso y a las regulaciones del deporte para que no ocurra un accidente nunca más”, escribieron en el grupo de Facebook “Justicia para Nati”.

Elegimos el Ente de Turismo porque es el organismo que promociona, junto con el Gobierno de la Provincia, los vuelos biplaza como un servicio turístico, sin estar regulada ni controlada por el Gobierno esa actividad comercial. Creemos que la Provincia tiene que legislar la actividad para que esto no vuelva a pasar, dijo una de las organizadoras quien fue amiga de Natalia.

 

 

Fotos: Luis Ernesto Tebes

Populares

Inmunova precisó sobre la eficacia e indicación del suero hiperinmune

La Anmat aprobó el uso del suero equino hiperinmune para el tratamiento del coronavirus el 22 de diciembre pasado, mediante el Registro...

Detienen a un hombre que robaba autos con un inhibidor de alarmas

Alerta en el Shopping El Portal de Yerba Buena donde una joven fue detenido tras intentar robar algunos vehículos en el playón...

Coronavirus: Sergio “Kun” Agüero dio positivo

El delantero del Manchester City confirmó que se realizó una prueba que confirmó la enfermedad y que presenta algunos síntomas.

El Gobierno estima que en febrero se podrá comenzar a vacunar al personal docente

En un reportaje con Radio 10, el 3l jefe de Gabinete, Santiago Cafiero remarcó que el Gobierno instrumentó "una estrategia de vacunación...