La mamá de la joven que murió tras caer de un parapente: “Fue asesinada por un tipo indiferente y estafador”

Este viernes familiares y amigos de Natalia Vargas marcharán para pedir Justicia y reclamar que se suspendan los vuelos biplaza en en Loma Bola.

0

La mamá de la médica tucumana que falleció tras caer de un parapente publicó un mensaje en la red social Facebook donde dijo que su hija “fue asesinada por un tipo indiferente que la dejó caer al vacío”.

María Emilia Ávila Bardera, la madre de Natalia Vargas, habló luego de las declaraciones del piloto Ariel Salazar, quien en diálogo con La Gaceta admitió “que pudo haber un error humano, una distracción”.

En línea con ello, la mamá de la joven pidió Justicia y escribió: “Asesinada por un tipo indiferente, estafador, que hacía lo que quería sin importarle la vida humana, alcoholizado, sin que nadie lo controle. No le aseguró el equipo y la dejo caer al vacío, como a un perro. Un asesino suelto”.“Que sepa esa rata inmunda que me mató a mí también”, concluyó.

Este viernes familiares y amigos de la joven médica marcharán frente al Ente Tucumán de Turismo para reclamar que se suspendan los vuelos biplaza en Loma Bola hasta que se esclarezca el caso.

“Elegimos el Ente de Turismo porque es el organismo que promociona, junto con el Gobierno de la Provincia, los vuelos biplaza como un servicio turístico, sin estar regulada ni controlada por el Gobierno esa actividad comercial. Creemos que la Provincia tiene que legislar la actividad para que esto no vuelva a pasar”, remarcó la amiga de la fallecida.

La médica residía en Alemania y estaba de visita en Tucumán cuando ocurrió la tragedia. Falleció el viernes después de caer desde un parapente.

 

 

FUENTE: TELEFE NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here