21 C
San Miguel de Tucumán
martes, marzo 5, 2024
InicioActualidadLa Legislatura colaborará con el secundario del Hogar San Agustín

La Legislatura colaborará con el secundario del Hogar San Agustín

El vicegobernador Jaldo recibió al padre Rogelio Antonio de Oliveira y María Posse Silva, quienes le presentaron el proyecto del secundario del hogar que busca brindar contención a los jóvenes yerbabuenenses.

Este martes, el vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió en la Legislatura de Tucumán al padre Rogelio Antonio de Oliveira y María Posse Silva del Hogar San Agustín y comprometió su apoyo a la institución de Yerba Buena.
“Hemos tomado la decisión desde este poder de llevar adelante, como política institucional de acompañar y apoyar a las instituciones intermedias de nuestra provincia, como ser al hogar San Agustín, que brindan un gran servicio a la comunidad en la zona de El Corte y Yerba Buena”, destacó Jaldo tras el encuentro.
El presidente del Poder Legislativo remarcó que “por eso queríamos recibirlos y escuchar sus inquietudes y asumir el compromiso de apoyarlos y colaborar para que puedan seguir mejorando y creciendo”. Jaldo estuvo acompañado por los concejales de Yerba Buena, Marcelo Albaca, Alejandro Sangenis y Héctor Aguirre.
Posse Silva explicó que desde el Hogar San Agustín necesitamos la ayuda de todos y hoy nos vamos satisfechos de esta reunión con el vicegobernador que nos recibió y se interesó y nos prometió su apoyo y colaboración”.
“Con el colegio secundario queremos brindar las mismas condiciones a los jóvenes de esa zona de El Corte y de la periferia de Yerba Buena, así que nos vamos muy contentos con esta reunión”, anunció.
“Una productiva reunión junto al vicegobernador, como así también con el padre y los colaboradores del hogar San Agustín, con quienes asumimos el compromiso de apoyarlos y colaborar para que sigan con esa gran tarea que realizan”, resumió el edil Sangenis.

Legislatura | Recibimos a concejales del municipio de Yerba Buena, Marcelo Albaca, Héctor Aguirre y Alejandro Sangenis, quienes estuvieron acompañados por Rogelio Antonio de Oliveira y María Posse Silva, en representación del Hogar San Agustín. pic.twitter.com/NZn6TXkDqO— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) November 24, 2020

Llevar adelante las acciones que involucran a la comunidad educativa que nuclea el Hogar, es una tarea que vamos a apoyar para que puedan sostener este rol tan significativo para el futuro de nuestros niños y jóvenes.— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) November 24, 2020

Fuente: El Tucumano

Populares