26 C
San Miguel de Tucumán
sábado, marzo 2, 2024
InicioEspectáculosLa indirecta de María Becerra contra Emilia Mernes al abordar la situación...

La indirecta de María Becerra contra Emilia Mernes al abordar la situación actual de la Argentina

María Becerra hizo, en las últimas horas, unas declaraciones que fueron interpretadas como un palito dirigido a Emilia Mernes y que fueron mostradas en Arriba Argentinos. Es que la cantante decidió hablar de la actualidad política argentina, exigiendo que los músicos tenían que involucrarse, cuando su colega había adoptado pocos días atrás la postura contraria.

Todo comenzó cuando la entrerriana habló con un medio español sobre su futura gira por Europa y, entre las preguntas que le hicieron, hubo una sobre la “Ley Ómnibus”, el mega paquete de leyes que el Gobierno de Javier Milei envió al Congreso para su aprobación y que causó mucha polémica.

“Hablando un poco de la actualidad y justamente en España, hemos visto que varios artistas de aquí han mostrado su apoyo a la cultura argentina, que en este momento puede sufrir recortes por el nuevo gobierno de Milei. Entonces, mi pregunta es: como mujer, argentina y artista, ¿cómo estás viviendo esto?”, fue la consulta a la que la pareja de Duki contestó: “No vamos a hablar de política”, generando un verdadero revuelo en las redes, donde la compararon con Lali Espósito, quien tuvo varios cruces con el Presidente.

La opinión de María Becerra
Por eso, cuando le tocó el turno a “La Nena de Argentina” de hablar de política, no dudó ni un instante, en declaraciones que fueron interpretadas como un tiro por elevación para Mernes.

Yo siento que lo que pasó en las elecciones, es lo que eligió el país. Un presidente asume, una presidenta asume porque el país lo votó, lo eligió”, empezó diciendo María, en una entrevista con la periodista Daniela Aguilera.

Y prosiguió: “Yo siento que los artistas tenemos una responsabilidad por el impacto que tenemos en la sociedad, hay mucha gente que nos escucha, que nos sigue, que nos escucha de verdad. Yo sé que los artistas tenemos una palabra fuerte y todo el tiempo nos están preguntando sobre estas cosas”.

“A lo largo de mi carrera siempre he elegido decir mis reflexiones sobre temas sociales, sobre temas humanos a través de mi música y mis redes sociales, porque me siento con la responsabilidad. Mi objetivo siempre fue crear un arte que invite a la reflexión, al diálogo, a la aceptación”, insistió Becerra, en una posición diametralmente opuesta a la de la nogoyense.’

La cantante se mostró incomoda en el entrevista.

Yo siento que mi país necesita estar mejor. Necesitamos tener paz, estabilidad. El índice de pobreza está muy alto. Hay una inseguridad muy alta. Hay una hiperinflación grandísima. Un día te levantás y un paquete de yerba sale un cierto precio y al otro día te levantás y sale el triple, es una inestabilidad constante”, agregó.
Y finalizó diciendo: Me parece que todos los políticos que están hoy en día a cargo, que nos representan como país, tienen que dar esos resultados. Tienen que darnos eso al país. Es lo que yo siento, es lo que la gente se merece. Cuando uno vota, uno elige con la esperanza de que me pueda dar esto que estoy necesitando”.

Fuente: El Trece

Populares