31 C
San Miguel de Tucumán
domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Espectáculos La increíble transformación física de Antonio Banderas para su nuevo papel

La increíble transformación física de Antonio Banderas para su nuevo papel

Antonio Banderas cambió rotundamente su look para su nuevo proyecto. El actor ahora está pelado y sin cejas, lo que en un principio alertó a sus fanáticos, que creyeron que podría tener algún problema de salud hasta que se supo que se trataba de un cambio relacionado con lo laboral.

El español se encuentra grabando la segunda temporada de la serie Genius, que esta vez mostrará la vida de Pablo Picasso, y es por eso que tuvo que raparse y afeitarse.

La ficción, dirigida por Ron Howard, dedicó la primera temporada a  Einstein. La  nueva entrega se emitirá por  National Geographic, pero aún no tiene fecha de estreno.

“La vida de Pablo Picasso me fascina desde siempre y tengo mucho respeto por este hombre, que nació en mi ciudad de nacimiento, Málaga”, había dicho en septiembre el actor.

Banderas venía disimulando su look muy bien, utilizando gorra y lentes de sol para no llamar la atención de los fotógrafos, hasta que finalmente se mostró al natural en la fiesta de Navidad ofrecida por Porcelanosa, una importante tienda de Málaga.

Durante todo el proceso de  grabación el actor fue mutando. Primero se mostró con el pelo más largo y bien oscuro, luego canoso, hasta llegar al rapado.

La preocupación por el estado de salud de Banderas no se debió solo a su cambio de apariencia sino porque el actor había sufrido un ataque al corazón en enero de este año mientras se encontraba tomando unos días de descanso en Inglaterra.

 

 

 

Fuente: Infobae

 

Populares

Tucumán tendrá un viernes caluroso con probabilidad de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una máxima de 28ºC para la jornada y tormentas aisladas hacia la tarde noche.

Padre e hijo se encuentran en un concierto sinfónico que enlaza la Argentina con Canadá

Dirigida por un argentino, se estrenará el 6 de diciembre próximo una obra escrita por su padre, reconocido dramaturgo de Neuquén, creada...

Mariano Campero homenajeó a Paola Tacacho y criticó al Poder Judicial tucumano

Este miércoles, al conmemorarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, encabezó...

Argentina: 311 fallecidos y 7.164 nuevos casos

Otras 311 personas murieron y 7.164 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a...