22 C
San Miguel de Tucumán
domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Noticias La Hostería de Tafí Viejo sumó un spa para sus huéspedes

La Hostería de Tafí Viejo sumó un spa para sus huéspedes

La hostería Atahualpa Yupanqui inauguró en nuevo servicio para sus huéspedes y para los tucumanos que quieran pasar un día de relax y atención personalizada. El intendente, Javier Noguera, inauguró el viernes las instalaciones del spa ‘Nina’, que brindará servicios de peluquería, masajes y fangoterapia, entre otras opciones.

“Estamos dando inicio a un servicio más para la Hostería. Estamos muy satisfechos por haber puesto en vanguardia a Tafí Viejo por la infraestructura y la capacidad del personal del spa”, expresó el intendente, Javier Noguera.

Previo al acto de inauguración se realizó un desfile de moda donde se lucieron las creaciones de Alejandra Paganelli en tejidos, Viviana Velárdez con la marca Hervel y Noelia Prado que exhibió sus trabajos bijouterie artesanal. Las prendas de gala fueron de Luisina Vestidos, mientras que las modelos de la agencia de Sandra Centurión.

“Estamos muy contentos y contamos con la capacitación necesaria para brindar un excelente servicio, no sólo a los huéspedes de la hostería sino también a quienes deseen visitarnos”, comentó Nancy Juárez, encargada del spa.

Populares

Un estudio con ivermectina demostró que se puede reducir la carga viral en pacientes con coronavirus

La situación de fast track científico alrededor del globo para darle a la ciencia la posibilidad de acelerar los tiempos en sus procesos regulatorios,...

En Córdoba más de 400 bomberos trabajan en sofocar varios incendios activos

Más de 400 bomberos voluntarios, con la ayuda de 11 aeronaves, continuaban esta tarde la lucha para extinguir los incendios forestales que...

Santiago: falleció una beba que tenía coronavirus

Este viernes se produjo el fallecimiento de una beba que se hallaba internado en el Cepsi Eva Perón, tras haber dado positivo al test de Covid-19.

Yerba Buena presentó un protocolo para regresar a las clases presenciales

A pesar de los más de 400 contagios diarios de coronavirus que Tucumán registra en las últimas semanas, Yerba Buena solicitó este miércoles al Comité...