La foto de un profesor cuidando al bebé de su alumna que emociona a Uruguay

Se llama José Luis y es profesor de la Universidad del Trabajo de Uruguay. Como la chica no tiene con quien dejar a su hijo, el maestro le hace upa durante las clases.

0

La imagen conmueve a todos los uruguayos. En la foto, que fue publicada en Twitter por el usuario @agucd, se ve al profesor de un curso de la Universidad del Trabajo de Uruguay en Rocha cuidando al hijo de una alumna para que esta pueda asistir a clase.

Tal como ocurrió el año pasado en nuestra provincia, donde también se viralizó una imagen en la que se veía al profesor dando clase con un bebé en brazos. El docente José Luis Cañote, quien es profesor de Comunicación Corporativa, en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA).  

En esta ocasión ocurrió en la UTU de Lascano”Un profe cuida al hijo de una alumna para que pueda asistir a clase”, escribió el joven que subió la imagen a Twitter. Rápidamente, la imagen se viralizó y recibió miles de retuits y likes. “Qué bueno que pasen estas cosas”, el docente es un “capo” o “tremenda actitud” la que tuvo para con su alumna, son algunos de los comentarios que aparecen en el posteo.

Según el diario El País, coincidentemente con el docente tucumano, el profesor uruguayo también se llama José Luis, y normalmente sostiene al bebé de la alumna, que asiduamente concurre a clases con su hijo, dado que no tiene con quien dejarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here