24 C
San Miguel de Tucumán
domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Deportes La Copa, la Copa, se mira y no se toca

La Copa, la Copa, se mira y no se toca

Esta Copa Argentina, un campeonato similar al que se juega en España, Italia o Inglaterra, sedujo con la billetera a muchos clubes que, como Atlético, no tiran manteca al techo precisamente.
El campeón se llevará 4 millones de pesos y el pasaje a la próxima Libertadores (aunque Atlético ya logró su pasaporte por más que no sea el campeón), y a ese dinero hay que aumentarle un monto igual que ya fue cobrado por los clubes que juegan la final a medida que fueron superando las distintas etapas.
Son 99 los equipos que comienzan a disputarla en un partido eliminatorio en cancha neutral, y van armándose las llaves para terminar de definir al campeón.
El Decano había tenido una tibia performance en 2012 cuando alcanzó a superar la segunda fase y quedó eliminado despues por Racing.
Leito y compañía ya hacen números, calculadora en mano, para ver cómo disponer de ese dinero en caso de vencer a River hoy.

Populares

El Legislador Palina solicitará la aprobación del uso de Ibuprofeno Sódico en pacientes graves de COVID-19.

El Legislador provincial manifestó a Ventana del Norte  que si bien este paliativo todavía se encuentra en estudios de aprobación por el...

Enterate cómo es el test aprobado por la ANMAT que permite diagnosticar coronavirus en sólo 15 minutos

Llegó al país un nuevo test que permite detectar el virus SARS-CoV-2 en tan sólo 15 minutos, y ya fue aprobado por...

Al cocinero Luis Juárez lo apuñalaron mientras dormía

A Luis Juárez lo mataron mientras dormía, a golpes y puñaladas. Hoy, todo Ranchillos lo llora y su familia asegura que el...

Defensa y Justicia goleó a Delfín y se prende en la copa

Defensa y Justicia goléo a Delfín por 3 a 0 y consiguió su primera victoria en esta edición de la Copa Libertadores....