15 C
San Miguel de Tucumán
lunes, abril 12, 2021
Inicio Últimas La construcción del Cepla se realizará desde cero

La construcción del Cepla se realizará desde cero

Desde la DAU indicaron que el centro para adictos se realizará con fondos provinciales en un plazo comprendido entre los 10 y 12 meses.

“El gobernador, Juan Manzur, firmará el decreto para la provisión de obras para el CEPLA y encomendar los trabajos a la DAU desde donde se realizará el cotejo de precios y se adjudicarán los trabajos. Estamos definiendo algunos datos del proyecto. Es una obra que tendrá una inversión de la provincia de entre 20 a 22 millones de pesos”, dijo el titular de la DAU, durante una entrevista realizada en el programa Los Primeros, que se emite por Canal 10.

“Practicamente no sirve nada, lo único que quedó es un contrapiso que no va a ser tenido en cuenta. Lamentablemente después de que la obra se detuvo por la falta de envío de fondos de la Nación, no quedó nada, así que vamos el nuevo proyecto está contemplado desde cero”, explicó, Alfredo Quinteros.

En cuanto al tiempo estimado, tanto para el inicio como para completar la obra, Quinteros indicó: “luego de los trámites administrativos, los trabajos podrían iniciar en 30 días y estimamos que durará entre 10 a 12 meses”.

Populares