21 C
San Miguel de Tucumán
lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Últimas La conectividad Tucumán – San Pablo beneficiará a la región

La conectividad Tucumán – San Pablo beneficiará a la región

El gobernador Juan Manzur, visitó junto a empresarios de San Pablo, Termas de Rio Hondo donde fue recibido por el primer mandatario de Santiago del Estero, Gerardo Zamaro. Recorrieron el autódromo y el campo de golf inaugurado semanas atrás.

Manzur expresó que los empresarios “se mostraron sorprendidos por el autódromo, por la nueva cancha de golf”. En este sentido, sostuvo que “hay muchos proyectos con un estado que tiene más de 45 millones de habitantes y el doble del PBI de Argentina. Por eso “vamos a trabajar juntos para el beneficio del pueblo tucumano y santiagueño”.

A su vez, expresó que “hace una semana se hizo el primer vuelo entre Tucumán y San Pablo y ya está todo vendido para los próximos meses”. Además, informó que, junto a Zamora, en poco tiempo visitarán San Pablo para buscar inversiones.

Zamora agradeció el gesto de su par tucumano y resaltó “la conectividad que genera el vuelo directo de entre Tucumán y San Pablo”.

El vicepresidente del Estado del Parlamento del Estado de San Pablo, Rodrigo Hagashi Goulart indicó que “la vía aérea profundizará la relación comercial y turística entre ambos países”.

El representante de la empresa de entretenimientos Amusa, Charles Noguera, sostuvo que “nuestra empresa de entrenamiento busca beneficiar a Tucumán y Santiago del Estero”

Populares

Santiago: la policía federal decomisó dosis de cocaína valuadas en $32 millones

Agentes federales de la Delegación Santiago del Estero secuestraron 26.615 dosis de cocaína durante un operativo. Las tareas investigativas permitieron establecer...

En Salta se dio la primera condena contra un gobierno por no proteger a la víctima

El femicidio de la artesana de 33 años Claudia Alejandra Sierralta Carrizo en Salta fue una muerte anunciada. Así lo interpretó la...

El famoso robot japones, Gundam, dio sus primeros pasos

La pandemia no detiene ni por asomo desarrollo tecnológico en Japón. Hace pocos días, los ingenieros de la compañía nipona Gundam Factory Yokohama,...

En la Casa Histórica de Tucumán hay situaciones de actividad paranormal

Tras varios siglos de historia, muchos son los que afirman que en la Casa Histórica de Tucumán se viven situaciones de actividad paranormal. Este lugar,...