La “China” Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

0

Eugenia “China” Suárez rompió el silencio sobre cómo está su relación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada hermosa”, confirmó la actriz en diálogo con el programa de Ángel de Brito en Canal 13.

“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en las intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, reflexionó la rubia.

De viaje en Estados Unidos junto a sus dos hijas, la China explicó que la separación fue “en paz, hablado y sin conflictos”. Al ser consultada por la actriz española que dejó un curioso mensaje en Instagram para su ahora expareja, su respuesta fue tajante: “Lo hablé con él. Ella no sabía que en Argentina se habla mucho de Benjamín y de mí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here