13 C
San Miguel de Tucumán
jueves, mayo 6, 2021
Inicio Noticias La chicana de Alemania a la Argentina en Twitter: “Traeme la Copa”

La chicana de Alemania a la Argentina en Twitter: “Traeme la Copa”

Con el comienzo del Mundial de Rusia 2018, empezó la emoción por los primeros partidos. Uno de los equipos que sorprendió fue el de Alemania, que rápido de reflejos en redes sociales, le lanzó una chicana a la Selección de Jorge Sampaoli, que el sábado debuta frente a Islandia en el imponente estadio Spartak.

“Traeme la Copa, Juli, traeme la Copa”, escribió el seleccionado a través de la cuenta de Twitter en español, al hacer alusión de forma divertida a Chapu Martínez, el instagramer que se hizo conocido por sus videos pidiendo que Messi traiga de regreso la Copa del Mundo.

Entre las 32 selecciones que ya vibran el Mundial y cuentan como lo viven a través de fotos, videos y noticias, el equipo alemán publicó ese texto junto a una foto del volante Julian Draxler con el trofeo de la Copa Confederaciones.

La provocación, a tono de humor, tiene bastante sentido, si se tiene en cuenta que Alemania eliminó a la Selección en los últimos tres campeonatos que se disputaron en 2006, 2010 y 2014, en la última oportunidad, en la final que disputaron ambos equipos en Brasil.

Sin embargo, no es la primera cargada. Días atrás, otro tuit volvió a sacar a flote viejas heridas. “Che @Argentina ¿Nos volveremos a ver las caras en #Rusia2018?”, escribieron.

LOS MEMES DE RESPUESTA

 

Populares