La broma de Abel Pintos en un recital que se volvió viral

0

El exitoso intérprete Abel Pintos se presentó en el Carvanal de Lincoln para cerrar los festejos en la noche del miércoles. Como era de esperarse, sus fanáticos no solo no quisieron que el músico de por finalizado su show sino que le insistieron para que haga varios temas más.

En ese preciso momento, Abel sorprendió con un monólogo que comenzó con tono serio. “Les tengo que explicar un par de cosas. Primero, gente querida, que mañana hay que ir a laburar. Es muy bonito el carnaval este que ustedes levantan cada año, pero ya está, hace una semana que están de joda”, comenzó diciendo Pintos, hasta que finalmente lanzó una frase con mucho humor. “¿Hace cuánto que estamos tocando? ¿Dos horas? Basta, no jodan más, váyanse a las casas”, pidió, ante lo cual sus músicos se pusieron a tocar para perpetuar el distendido clima.

El chiste de Abel Pintos en pleno show – Fuente: Twitter

00:59

De manera inmediata, el hashtag #vayansepalascasas se volvió viral, y los seguidores del artista replicaron el video de la broma en las redes. Pintos suele brindar recitales extensos. A fines de enero se presentó en un concierto épico en la cuarta luna del Festival de Folklore en Cosquín donde, bajo una torrencial lluvia en la Plaza Prospero Molina, demostró su enorme poder de convocatoria en las dos horas que duró el show.

Fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here