14 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, mayo 18, 2022
InicioActualidadLA AUTOPSIA DE BRIAN GALVÁN CONFIRMÓ QUE MURIÓ AHOGADO

LA AUTOPSIA DE BRIAN GALVÁN CONFIRMÓ QUE MURIÓ AHOGADO

La peor noticia llegó cerca de las 12: una fuente policial informaba que habían hallado el cuerpo de un niño sobre el lecho del río Salí, a la altura de Los Bulacio.
Los hombres de las fuerzas de seguridad fueron francos con la familia de Brian Galván: si bien hacía falta esperar las pericias del ECIF, por las descripciones aportadas, había una gran posibilidad de que se tratara del niño de tres años que llevaba seis días desaparecido y que presuntamente habría sido arrastrado por una crecida del río. Por la tarde, el fiscal Ignacio López Bustos informó que en el resultado preliminar de la autopsia había determinado que el pequeño había fallecido ahogado, por lo que se confirmaría que fue arrastrado por el agua.

Al costado de la ruta 321, la familia de Brian se derrumbaba en llanto. Destrozados, intentaban sostenerse mutuamente con abrazos. No había consuelo para nadie. Oscar Felipe Galván, el abuelo que había organizado grupos de búsqueda vecinales, fue quien finalmente reconoció a su nieto por la ropa y el cabello. La mamá del nene, Margarita Galván, y una de sus hermanas, fueron asistidas por el servicio 107 tras desvanecerse. Casi como si el clima hiciese eco del trágico momento, la lluvia comenzó a caer con fuerza.
Fuente:LA GACETA

Populares