24 C
San Miguel de Tucumán
lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasLa aerolíneas Andes suspenderá sus vuelos desde y hacia Tucumán

La aerolíneas Andes suspenderá sus vuelos desde y hacia Tucumán

Desde el próximo 2 de noviembre y hasta el 1 de marzo de 2019, Andes Líneas Aéreassuspenderá la ruta Tucumán – Aeroparque. Según se informó, durante esos meses la firma afectará sus aviones a vuelos chárter que partirán desde distintos puntos del país con destino a los principales destinos turísticos. Los vuelos son realizados en los MD-83y B737-800, con una capacidad para 165 y 189 pasajeros, respectivamente.

Si bien en un primer momento se informó que la empresa gerenciada Bernardo RacedoAragón dejará de operar en la Provincia, lo cierto es que estaba previsto que la actividad de Andes esté guiada por las demandas aerocomerciales que se generan en las diferentes estaciones.

Justamente por ese motivo es que el avión que se utiliza actualmente para unir a Tucumán con el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, durante cuatro meses cubrirá rutas con destino a distintas ciudades de Brasil, así como también del Caribe, desde distintos puntos del país.

Por otro lado, Andes también disminuirá las frecuencias a Salta ya que el vuelo que hace vía Tucumán dejará de operar hasta marzo del año que viene./ Vo-Ve

Populares