20 C
San Miguel de Tucumán
lunes, marzo 4, 2024
InicioEspectáculosJuli Poggio estalla contra Cris Vanadía: "No me importa lo que hagas...

Juli Poggio estalla contra Cris Vanadía: “No me importa lo que hagas de tu vida”

Sin quererlo, Julieta Poggio quedó metida en medio de un escándalo cuando dio a entender que podría haber pasado algo entre Cris Vanadía y Coty Romero, su compañera del streaming del Bailando (América).

En ese momento, Vanadía estaba atravesando una crisis de pareja con su novia Brenda Di Aloy y se mostró muy enojado con Poggio.

Consultada por este conflicto, la actriz de Coqueluche habló sin filtros. “El que no está muy contento sobre algunos dichos tuyos es Cris Vanadía”, le dijo el notero de LAM (América).

“Mirá, no sé qué ha dicho porque no me interesa ni él ni su vida“, respondió tajante Poggio. “Él lo que dijo es que vos mentiste con una supuesta relación de él con Coty, que diste a entender que fue más que un beso. Te trató de mentirosa”, insistió el periodista.

Aclarando los tantos, la actriz respondió: “Si yo hablé sobre él es porque me lo preguntaron. No me interesa para nada lo que hagan ni él ni Coty con su vida. Segundo, si dije algo es porque no estoy tan metida en el tema. No es que yo soy la tercera en discordia que estoy ahí metida en el asunto. Tercero, él habla de inventos y de cosas que son mentira y me tuvo que salir a pedir perdón”.

“¿Cómo fue eso?”, quiso saber el notero. “Cuando pusieron todas esas fake news que decían que yo supuestamente hablaba mal sobre Anabel (Sánchez). Él y Charlotte Caniggia me escribieron para pedirme perdón porque era todo mentira. Así que nada, Cris. No me importa lo que hagas con tu vida”, comentó molesta Poggio.

“Tampoco me importa que estés enojado porque no es tema mío. Así que hacé lo que quieras y ojalá que vuelvas con tu novia. Yo sigo la recomendación que me hizo mi gurú Santiago del Moro, que dice ’el que se enoja pierde’”
, concluyó.

Fuente: Pronto

Populares