Jaldo: “Tucumán va a ser una provincia dialoguista”

El Gobernador agradeció el apoyo en la visita a una escuela capitalina.

11
"Tucumán va a ser una provincia dialoguista", manifestó el primer mandatario provincial.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió a la solicitada de apoyo que se difundió en los medios locales de parte de los intendentes y delegados comunales del Partido Justicialista por las decisiones políticas tomadas en los últimos días.

“Veo con agrado el apoyo de los intendentes y delegados comunales. Esta acción la encabeza la intendenta de la capital, Rossana Chahla, y le quiero agradecer públicamente, ya que no es fácil tomar decisiones en momentos difíciles”, dijo Jaldo.

El mandatario también le agradeció a los legisladores por el apoyo y acompañamiento recibido.

“Ahora tenemos que gobernar y tratar de tener diálogo permanente, no es fácil muchas veces cuando a nivel nacional gobierna un presidente de otro espacio político, pero eso no nos tiene que detener”, expresó Jaldo.

Por último, recalcó que “las elecciones pasaron, las autoridades se eligieron y Tucumán va a ser una provincia dialoguista. Vamos a estar reclamando permanentemente lo que a los tucumanos nos haga falta para poder gobernar, para que nuestras economías regionales estén bien y que nuestra gente viva mejor”.

El gobernador comentó esta mañana sobre las negociaciones y posturas de Tucumán ante el proyecto de Ley Ómnibus. Entre otros puntos, señaló que la creación del Bloque Independencia es “para defender a Tucumán en el Congreso”.